En la moda no hay nada escrito y muchas veces los complementos o detalles son los que más destacan en un look o lo convierten en original. Así, según los zapatos que utilices, joyas, bolsos o un pañuelo, brillarás más en esa ocasión que llevando una prenda de un diseñador fabuloso. Hace pocos días descubrí un complemento que me fascinó por su originalidad y diseño.

Se trata de una joya para el hombro… sí, habéis leído bien, para el hombro femenino. Epaulettes es la primera marca dedicada a embellecer con sus joyas esa parte tan atractiva de la mujer cuando está al descubierto. Su nombre, francés, aunque la creadora es de Barcelona, se refiere a los ornamentos que los soldados llevan en los hombros para mostrar su rango.

Los Epaulettes son unas piezas elaboradas artesanalmente y cada uno está formado por dos tiras de piel curtida sin añadidos químicos cortadas a mano y con un sistema de sujeción que los permite llevar de una manera fácil y cómoda a modo de tirante. En los extremos se sitúan los pasadores que se adaptan a cualquier sujetador cuyos tirantes se puedan sacar y dispone de hebillas traseras para adaptarlos a la medida de cada mujer.

epaulettes 2

Son tres las alternativas que nos propone Epaulettes para adaptarse a distintas ocasiones o dependiendo de nuestros gustos. Epaulettes Joyería, realizados en oro de 18k, plata de ley, Swarovski, turquesas…; Epaulettes Bisutería, con plata, tachuelas, Swarovski…; y Epaulettes Over, pensados para ponerlos sobre camisetas, camisas, jerséis, chaquetas…, que les da un toque muy chic.

Teniendo en cuenta que la moda se va repitiendo y hay pocas innovaciones al respecto, creo que este complemento es magnífico por su originalidad y la belleza que aporta al hombro de la mujer. Os recomiendo que visitéis su página y tienda online  ¡Os sorprenderá!

Laura M.